"Transformando Experiencias"

Since 1980

Tecnología al

Alcance de tu mano

La tecnología hoy en día es la principal fuente de soluciones innovadoras. Contar con las más modernas ayudas de la tecnología es indispensable, hay muchas opciones en diferentes áreas que se pueden implementar  en las oficinas, además se ofrecen  los equipos de cómputo de última tecnología, las impresoras y los scanners.

Los bienes producidos por el avance de la tecnología brindan soluciones, que ahorran tiempo y por lo tanto dinero para quien los utiliza. Estos bienes influyen en el progreso social y económico de las colectividades.

Los productos de la tecnología que ayudan a realizar las tareas que en el pasado se hacían en forma manual; cada día son más rápidos, compactos y económicos. Los aparatos inteligentes de hoy en día utilizan sofisticados softwares para ayudar a hacer tareas en las oficinas y en el hogar.

La tecnología es un conjunto de conocimientos ordenados científicamente que permiten diseñar y crear bienes o servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente de los seres humanos.

Paneles Solares

Luces Inteligentes

En la actualidad el desarrollo masivo, para obtener energía sin contaminación, es la tecnología que utilizan los paneles solares, los cuales son también llamados módulos solares.

 

Este tipo de energía se usa para alimentar, innumerables aparatos autónomos, para abastecer refugios o casas aisladas de la red eléctrica y para producir electricidad a gran escala, a través de redes de distribución. debido a la creciente demanda de energías renovables, la fabricación de células solares e instalaciones fotovoltaicas ha avanzado considerablemente en los últimos años.

Las luces inteligentes son una innovación de la tecnología que está siendo implementada por la mayoría de los proyectos de construcción de oficinas, casas y apartamentos nuevos. Desde el celular se puede controlar el color, la intensidad y la frecuencia de los colores de la iluminación, en las  oficinas y en el hogar.

Ingreso de Personal

Cámaras de Seguridad

Otro avance tecnológico muy útil, son los sistemas de ingreso de personal, que debe ser escogido de acuerdo con el número de empleados y la actividad de la empresa. entre sus muchas ventajas encontramos el control de tiempo laborado y nos permite controlar cada empelado independientemente y saber en que punto debemos mejorar en la gestión de la empresa ahorrando dinero y aumentando nuestra productividad

Los sistemas de seguridad están basados en el desarrollo tecnológico de las cámaras de seguridad, las cuales a medida que avanza la tecnología, van aumentando en precisión de reconocimiento facial, con sistemas de grabación de alta definición que se implementan para obtener mayores niveles de seguridad.

Nuestros sistemas cuentan con DVRS de ultima tecnología con IP dinámica y cámaras de alta definición con las cuales nuestros clientes pueden estar seguros de la eficiencia de los dispositivos sin preocuparse por fallas técnicas y con un control en todo momento desde su dispositivo móvil.

VM Innova amigable con el medio ambiente

En nuestra empresa diariamente buscamos, los productos, que brinden las mejores opciones, con el menor costo, para que nuestros clientes, se beneficien de los últimos avances tecnológicos y estén así a la vanguardia con el mayor ahorro de tiempo y dinero. Nuestro equipo de asesores expertos en tecnología orientará a los clientes en los diferentes campos, para obtener los mejores resultados con los costos más bajos.

 

En la actualidad, es claro que, si queremos vivir en un planeta con agua limpia, aire fresco y una diversidad de plantas y animales, tenemos que hacer todo lo que podamos para proteger la salud de la Tierra. Cada vez es más importante a nivel global detener y prevenir el daño ambiental.

 

Somos amigables con el medio ambiente y esto implica, que buscamos activamente con las comunidades y con las otras Empresas, formas de ser respetuosos del Ecosistema, para crear entre todos, conciencia y medidas para cuidar el planeta.

 

Los productos ecológicos como los paneles solares son productos que promovemos para fomentar una vida verde que ayuda a conservar la energía y de esta manera cuidar nuestro ecosistema.