"Transformando Experiencias"

Since 1980

Suministros para Empresas

Materiales de Oficina

Productos Importados

Material publicitario

Las oficinas requieren para su adecuado funcionamiento, el  suministro de insumos como papelería, de consumo continuo. También suministramos para las instalaciones de nuevas estaciones de trabajo en las oficinas los elementos de decoración que cada cierto tiempo se renuevan para actualizar la imagen de la empresa y así continuar a la vanguardia.

Brindamos soluciones a requerimientos especiales de empresas que tienen actividades en donde es preciso conseguir elementos  fuera del país. Por este motivo ofrecemos efectuar la importación de estos productos especiales. Contamos con oficinas en China y Estados Unidos, gracias a esto podemos ayudar al cliente desde la cotización del articulo hasta la nacionalización. También colaboramos con el manejo de los pagos  de impuestos, aranceles y trasporte. Todo para prestar el mejor servicio y que el cliente solo espere en su casa u oficina la llegada del producto.

Somos fabricantes de todo tipo de exhibidores. Utilizamos como herramientas directas, exhibidores publicitarios, en los puntos de venta. Destacar los productos de los competidores es lo que va a incrementar las ventas.  Con nuestra amplia trayectoria tenemos el conocimiento y el manejo para poder asesorar en las campañas publicitarias y de esta manera brindar opciones más económicas, ya que logramos reducir nuestro material de desperdicio hasta en un 60%, lo cual nos permite menores costos para poder favorecer el presupuesto de nuestros clientes, con precios económicos y competitivos.

VM INNOVA es una empresa que ha estado en constante actividad desde el año 1980. Nuestro objetivo ha sido en cada proyecto, ofrecer siempre soluciones innovadoras. Esto nos ha permitido atender empresas muy grandes, con sucursales, en diferentes ciudades. Nuestro equipo de asesores visita las diferentes sucursales para realizar el trabajo en conjunto.

Las licitaciones en las que hemos participado, demuestran la seriedad que nos ha caracterizado durante este tiempo.  La excelencia y el cumplimiento en esta clase de proyectos a aumentado nuestra experiencia lo largo del tiempo y nos ha permitido construir una solidez que nos favorece a la hora de competir con otras empresas.

Contamos con un equipo de asesores en las diferentes áreas de ingeniería y diseño. Siempre están dispuestos a ejecutar los proyectos, de forma profesional, permitiendo así poder atender varias sucursales simultáneamente de manera rápida y eficiente.

En el Manejo de Espacios todos los detalles son muy importantes.  La adecuada utilización de los recursos junto con el servicio de acompañamiento en las diferentes fases de los proyectos son fundamentales. También realizamos  auditorías  constantes de la adecuada utilización de los recursos en los proyectos.

El éxito de todo proyecto es el soporte que reciba y esto depende del seguimiento que se le realice. En  nuestra empresa el objetivo, es que al finalizar el proyecto, se continúe acompañando al cliente, haciendo seguimiento al desarrollo del mismo y brindando el soporte que sea necesario en el momento que se requiera.