"Transformando Experiencias"

Since 1980

Muebles Inteligentes

A medida que los espacios de vida se vuelven cada vez más limitados, los consumidores buscan formas simples de maximizar el espacio en el hogar y en la oficina sin comprometer el diseño o la comodidad.

 

La línea espectacular de muebles para el hogar, ofrece muebles funcionales de alta calidad y diseño exquisito, que transforman espacios pequeños de lo ordinario a lo extraordinario.

 

Este mobiliario innovador de calidad superior tiene dos o más funciones, proporcionando muebles que logran transformar espacios pequeños en espacios muy funcionales con gran armonía y elegancia. Con piezas diseñadas para cambiar su función con un clic de un botón, es fácil aprovechar al máximo el reducido espacio que nos brinda la arquitectura moderna

Un sofá que se convierte en una cama, una cama que se convierte en una biblioteca y una mesa que se convierte en una mas grande: estos son ejemplos de las posibilidades que nos ofrece el mobiliario inteligente. Es funcional y la mejor opción para disfrutar de la arquitectura moderna con la mayor comodidad.

Los apartamentos pequeños, son una de las opciones en donde se pueden apreciar impresionantes y hermosos diseños, además de la calidad, el estilo y la durabilidad de estos productos permitiéndonos así, aprovechar este valioso  espacio en las habitaciones familiares y en las áreas de trabajo.

Garantía y Facilidad

Todos los productos se garantizan en un 100%, por fabricación. Tenemos la confianza de nuestros clientes, lo cual es nuestro mayor activo.

 

Los mecanismos inteligentes están fabricados para durar toda la vida, gracias a nuestros años de desarrollo y esfuerzos innovadores.

 

Todos los artículos llegan desmantelados para facilitar el acceso a los espacios reducidos, por lo tanto, se pueden colocar en cualquier lugar de forma fácil y sencilla, con unos pocos pasos podemos empezar a disfrutar desde el primer momento.

VM Innova Piensa en tu Comodidad

VM INNOVA ofrece una exclusiva y diversa gama de muebles especializados para diferentes espacios en el hogar o en la oficina.

En los últimos años los espacios son cada vez mas reducidos es por esto que nosotros pensando en la comodidad y el bienestar, hemos desarrollado nuestra linea de muebles inteligentes los cuales permiten ahorrar espacio sin perder la elegancia y estética;  con dos o mas funciones podemos ahorrar espacio, para brindar el mejor confort, sorprendiendo a todo el que los ve y utiliza.