"Transformando Experiencias"

Since 1980

Muebles de Oficina

Los muebles de oficina,  utilizados en un espacio de negocios, son el conjunto de elementos más importantes en el diseño del proyecto de Innovación o creación de una Empresa.

Todos los manejos corporativos que se realicen en estos espacios, en donde interactúan los empleados y los clientes, son claves en el éxito de la gestión comercial.

Tener en cuenta los espacios, su iluminación, la ventilación, los sitios de acceso, en cada área es fundamental para lograr la optimización del desempeño de la labor a realizar.

La actividad y  la estructura organizacional de la empresa se deben tener en cuenta  para la elaboración del mobiliario que se  planea implementar.

El espacio de la recepción es el primer  contacto del cliente con la empresa, debe ser  un sitio cálido y confortable. La primera impresión debe ser muy favorable porque es el principio de una relación comercial que se espera sea sólida y duradera.

Nuestros asesores visitan al cliente y de acuerdo con el requerimiento analizarán el espacio disponible y la actividad que se va a realizar. Con esta visita se elaborará el proyecto,  para  implementar  de forma optima un equilibrio entre lo funcional y lo estético, mejorando con esta optimización la productividad en la empresa.

Gerencia

La oficina de la gerencia es el área en donde se toman las decisiones más importantes de la empresa, el mobiliario debe ser escogido de acuerdo a las preferencias de la gerencia  y  la actividad de la empresa.

También se deben tener en cuenta la cantidad de asistentes para las oficinas auxiliares de la gerencia.

La decoración de estas oficinas debe tener armonía con el mobiliario, así como la iluminación, ventilación, acústica y climatización, las cuales deben corresponder entre sí, para favorecer el rendimiento de la gestión.  La oficina de gerencia debe ser el sitio más confortable de la empresa.

Salas de Juntas

Las salas de juntas y  de audiovisuales requieren un manejo especializado del espacio dado que se reunirán un grupo de trabajadores para  intercambiar opiniones y  tomar decisiones. En este caso el mobiliario debe ser ergonómico, cómodo y dinámico para poder tener éxito en las reuniones.

La ventilación, climatización, iluminación y acústica son de gran importancia debido a que deben poder escuchar e intercambiar ideas en la reunión con facilidad.

La combinación del mobiliario con los avances en los equipos y los  sistemas son indispensables, a la hora de elaborar el proyecto, debido a que una buena elección,  permitirá que en la reunión se  puedan gestionar mejor las funciones grupales de la empresa.

Oficinas

Las oficinas en las empresas son espacios de trabajo que dependen de la actividad y del área en que se va a desempeñar la labor.

Hay diferentes distribuciones en las oficinas que se establecen de acuerdo con las divisiones por departamentos de la empresa. Pueden ser áreas con diferente cantidad de módulos de trabajo para varios empleados de acuerdo con el tamaño y distribución de las responsabilidades en la empresa.

En cada caso es muy necesario contar con una adecuada distribución del Mobiliario y de las divisiones de las áreas para obtener el mayor rendimiento y optimización del Espacio.

El Mobiliario debe acoplarse con la iluminación, la climatización y la acústica las cuales juegan papeles muy importantes. La decoración permitirá desarrollar un agradable espacio de trabajo que generará beneficios para la salud  y el rendimiento laboral para los trabajadores, por lo cual se obtendrán mayores ingresos para la empresa que es el objetivo del proyecto.

Recepción

El mobiliario para la recepción debe contar con muebles escogidos especialmente para el espacio destinado a esta área, deben ser cómodos, con una iluminación, climatización y acústica apropiadas para este sitio.

Se requiere que la persona o grupo de personas que visiten la empresa puedan esperar en la recepción sintiéndose muy bien durante el tiempo que permanezcan haciendo antesala en este sitio.

Los sofás, sillas, escritorios, mesas, decoraciones, sistemas de iluminación, climatización, acústica y decoración de los espacios   son nuestras especialidades.

Un equipo, de nuestros colaboradores expertos en las diferentes disciplinas, brindarán la asesoría necesaria para acompañar a la empresa en la elaboración y ejecución del proyecto para que se pueda ofrecer la mejor imagen en esa primera impresión que recibirá el cliente al llegar a la empresa.

Proyectos Especiales

Otros proyectos empresariales son las oficinas de call center en donde se desarrollan actividades de comunicación individual con clientes por voz IP. En espacios amplios con varios trabajadores que desarrollan labores individuales de comunicación y en los cuales se deben tener condiciones de comodidad par alargas jornadas favoreciendo la atención al cliente o soporte técnico que brindan los empleados.

La acústica es el factor principal que se debe tener en cuenta, en este caso, debido a que lo más necesario es poder escuchar y contestar al cliente para así poder atender con la mayor eficiencia, sus requerimientos.

La iluminación, la climatización y la ventilación, así como un mobiliario apropiado junto con estos factores son los elementos determinantes en la buena gestión de esta clase de estaciones de trabajo.

Beneficios VM Innova

En nuestra empresa encontrará las mejores soluciones de vanguardia a este requerimiento con las mejores implementaciones tecnológicas. Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de asesores que acompañan el proyecto desde la planeación, hasta la culminación.

Nuestros asesores tienen en cuenta las normas de seguridad ergonómica y de acuerdo a estas normas se ofrecerán diferentes opciones en el mobiliario con el cual se implementará el diseño de interiores junto con los avances tecnológicos para dar las mejores alternativas a los mejores precios.

De esta forma garantizamos, que se obtendrán  los mejores resultados al conseguir el óptimo desarrollo en su empresa.