"Transformando Experiencias"

Since 1980

Muebles para Casa

El hogar se diferencia de la casa en que la casa se refiere a la vivienda física. Los muebles para la casa deben hacer sentir este espacio con la comodidad necesaria para que se sienta como un hogar.

 

El hogar es el lugar en donde los individuos habitan. Este espacio se asocia con la sensación de seguridad y calma, se tiene también como sinónimo de comodidad. La palabra también hogar hace alusión al fuego alrededor de cual se reunía la familia o un grupo de personas para obtener el bienestar del calor que les daba el fuego.

La ventilación e iluminación son también muy importantes debido a que son factores que permiten al ser bien gestionados mayor comodidad y confort en la casa.

 

Las últimas tecnologías permiten con softwares especializados controlar desde el celular la iluminación de la casa.

Los espacios más destacados en el hogar son: la sala, el comedor, las habitaciones, la cocina, la zona de Lavandería, los baños y las áreas exteriores en la casa como los Jardines.

 

En todos estos espacios es fundamental la elección apropiada del mobiliario para lograr la comodidad que debe ser el común denominador de  los espacios,  amplios o pequeños, para que se conviertan en el hogar  ideal.

Sala

La sala es el lugar en donde se comparte con familiares y amigos: Es el lugar en el que usualmente el mobiliario tiene mayor uso. Se debe tener en cuenta la frecuencia y la clase de reuniones que se vayan a realizar para que cumpla con los objetivos sociales que se tienen.

Los estilos de los Sofás, las sillas, las mesas, así como la decoración y los tonos de las paredes deben estar en armonía como conjunto para lograr la comodidad y confort, para que las reuniones sean momentos inolvidables.

Comedor

El comedor también es un espacio, para compartir, con la familia diariamente y con amigos en ocasiones especiales.

La mesa del comedor, las sillas y los otros elementos que se incluyan en este espacio deben estar acordes a las áreas disponibles.  El mobiliario debe ser acorde  con el resto de la decoración de la casa para que este espacio sea uno de los preferidos de la casa.

Las Habitaciones

Las habitaciones son el sitio de mayor descanso y relajación del hogar.

La cama y los otros elementos de la habitación deben ser tenidos en cuenta en el momento de escoger el mobiliario.

 

La iluminación, la acústica, la climatización, los colores de las paredes y los elementos para la decoración deben tener armonía en conjunto para obtener los resultados de descanso y esparcimiento.

Cocina

La cocina es el espacio más importante cuando se elabora la comida en la casa.  Preparar en casa platillos deliciosos es una forma de reunir a la familia y de compartir diariamente alrededor de sensaciones agradables e inolvidables.

El mobiliario de la cocina debe siempre estar acorde con el espacio del área destinada para preparar los alimentos. La optimización de este espacio es lo que permite que se tenga una cocina moderna y funcional.

Baños

Los baños son el área de la casa, que tiene espacios, destinados para el relax  individual, dentro del hogar.

 

Áreas con muy buena iluminación y con Mobiliario adecuado al espacio disponible, son las variables necesarias para llegar a la armonía que  permite que este sea uno de los sitios más agradables de la casa.

Jardines

Los jardines son el espacio en el exterior de la casa en donde el mobiliario adecuado hace que esta zona se convierta en la preferida para las reuniones con familiares y amigos para compartir fechas especiales y momentos que quedarán en la memoria por largo tiempo.

Los sofás, las sillas, mesas y demás elementos decorativos, como fuentes para los jardines, deben ser de materiales resistentes a la intemperie.  Además deben permitir disfrutar del paisaje en los alrededores de la casa para que este espacio exterior se convierta en el sitio preferido para disfrutar de la naturaleza.

VM Innova Lo Tiene Todo

La tecnología aplicada al bienestar en la casa, nos permite tener aparatos muy funcionales que ocupan cada día menos espacio y permiten realizar mayor cantidad de labores con un mínimo de esfuerzo.

 

Nuestros asesores presentarán varias posibilidades para que el cliente pueda escoger de acuerdo al gusto y al presupuesto.

En nuestra empresa estamos comprometidos con convertir la casa en el Hogar de los sueños.

 

El hogar puede ser una casa urbana, una casa campestre, un apartamento. Estos espacios requieren mobiliarios que correspondan con las diferentes áreas en la vivienda para tener el confort esperado.

 

Disfrutar de la naturaleza en la casa es posible con un mobiliario diseñado especialmente para lograr ese bienestar.