"Transformando Experiencias"

Since 1980

VM Innova Nuestra Empresa

La expresión de ideas e innovaciones con una visión del mundo y su combinación a través del tiempo ha sido nuestra inspiración desde nuestros orígenes en el año 1.980. En nuestra empresa siempre hemos desarrollado y elaborado soluciones para espacios en donde el bienestar y la comodidad de nuestros clientes han sido el principal objetivo.

 

Para nosotros todas nuestras creaciones son piezas de alta ingeniería y desarrollo que se expresan como soluciones que se acoplan con la visión del mundo en constante evolución. Hemos ofrecido durante muchos años toda la gama de muebles y accesorios necesarios para brindar confort en espacios de diferentes tamaños, tanto reducidos como muy amplios, teniendo en cuenta los requerimientos, gustos y presupuesto del cliente.

 

Nuestros asesores son profesionales que visitan al cliente y le ofrecen diferentes alternativas basándose en áreas como la arquitectura, el diseño de interiores, la publicidad y la psicología. En VM INNOVA se está estudiando continuamente el proceso de evolución de las tendencias y se añade a cada proyecto un componente estético y una función social en nuestro medios indispensables para lograr la completa armonía y así brindar la total satisfacción de nuestros Clientes.

Bauhaus y el Impacto en Nuestra Historia

Conocer la historia nos permite comprender con mayor facilidad lo que vivimos hoy en día. En 1.919 se fundó una de las corrientes que más ha influido en el diseño de los espacios, mobiliarios, elementos decorativos y hasta de la tipografía que usamos hoy en día.

 

En esta escuela  se estableció que "La forma sigue a la función", este fue uno de los principales ideales de la escuela “Bauhaus” en Alemania con el que se buscaba  la unión entre el uso y la estética.

Este es un pilar que desde esa época es utilizado junto con la concepción estructural, estética y técnica y que aún  hoy nos permite encontrar al aplicarlo las mejores soluciones para el desarrollo de los nuevos proyectos.

 

Esta escuela alemana sentó las bases normativas y patrones de disciplinas que hoy son muy útiles como el diseño industrial y el gráfico; puede decirse que antes de la existencia de la "Bauhaus" estas dos profesiones no existían como tales y fueron concebidas dentro de esta escuela.

 

Sin duda la escuela estableció los fundamentos académicos sobre los cuales se basaría en gran medida una de las tendencias más predominantes de la nueva arquitectura moderna, incorporando una nueva estética que abarcaría todos los ámbitos de la vida cotidiana: “desde la silla en la que usted se sienta hasta la página que está leyendo”.

 

Con esta evolución que se planteó en esa época se sentaron las bases para que con la integración de múltiples disciplinas desde esa época se pueda lograr una mejor calidad de vida.

Política de Calidad

La política de calidad de VM Innova como Empresa, se basa en el compromiso de mejoramiento continuo que tenemos  para con nuestros clientes. Tiempos de entrega óptimos y alta tecnología al servicio, de cada uno de los trabajos que realizamos, son nuestros pilares. Nuestro objetivo corporativo,  es  brindar  a  nuestros clientes,  todo lo que necesiten, de forma rápida y efectiva.

 

La conciencia social que tenemos como empresa nos permite implementar diariamente procesos, para aprovechar los materiales utilizados, con la menor cantidad de desperdicios y así cuidar el medio ambiente. Uno de los principios fundamentales, de nuestra empresa es la  conciencia ecológica. En  VM Innova,  pensamos en el futuro del planeta, por esto estamos atentos cada día a nuevas tecnologías renovables que al utilizarlas y promoverlas nos permitan reducir los consumos energéticos y desperdicios de producción,  para ayudar a construir cada día un futuro mejor.

 

Gracias a estos principios sólidos en los que nos fundamentamos desde 1.980, hoy podemos continuar brindando las soluciones innovadoras que siempre nos han caracterizado.

 

Con la idea de innovación constante con la que hemos incursionado en el mercado desde los inicios, nos movemos con miras al  futuro, para continuar ofreciendo a nuestros clientes la línea de soluciones ecológicas innovadoras que siempre ha sido el objetivo de nuestra compañía.