"Transformando Experiencias"

Since 1980

Equipos de Oficina

Todos los espacios en las oficinas siempre los podemos adecuar para que sean cómodos y funcionales, con equipos de última tecnología  que a la vez sean funcionales y decorativos.

Debemos tener en cuenta la armonía entre el espacio y la actividad que vamos a desarrollar para lograr un equilibrio que permita tener la mayor satisfacción posible cuando estemos utilizando este espacio.

Desde la primera impresión que recibe el cliente, en la recepción, pasando por las otras áreas de la empresa, como el área de gerencia y secretaría de gerencia, así como las áreas de trabajo de los diferentes departamentos, junto con las áreas comunes,  las salas de juntas, las salas de reuniones, en donde también se pueden tener vídeo conferencias, así como  las áreas de descanso de los empleados; todas las áreas son muy importantes para el buen funcionamiento de la empresa y por lo tanto hay que tener mucho cuidado y atención en los detalles que hacen la diferencia y brindan eficiencia y comodidad tanto para los clientes como para los empleados.

Por esto es muy importante tener en cuenta los diferentes muebles que se pueden tener en cuenta a la hora de planificar la sala de conferencias, teniendo en cuenta los avances tecnológicos en iluminación, acústica y climatización de la sala para tener el mayor confort permitiendo con esto el mejor desempeño en las reuniones del equipo de trabajo.

Iluminación

Es muy importante  tener una buena iluminación de la sala. Si esto es tenido en cuenta a la hora de la planificación se evitarán futuros problemas de visibilidad.  En las salas de conferencias se podrían afectar  las cámaras de vídeo llamadas por la falta de una buena iluminación.

Los diferentes tipo de iluminación adecuados para la oficina de gerencia, Espacios de trabajo de un departamento, recepción, sala de conferencias, vídeo conferencias, salas de presentaciones de datos o visuales, conferencias de audio.... cada tipo requiere diferentes clases de iluminación.

Lograr el equilibrio entre el  mobiliario, la tecnología y la iluminación es importante a la hora de la planificación desde el principio del proyecto, para evitarse futuros cambios, que generan más tiempo y sobre costos en el proceso de readecuación del lugar.

Sin embargo, si la iluminación, el audio, la climatización y los equipos que están en la compañía fueron instalados de forma errónea, también podemos asesorar en el proceso de readecuación para obtener los mejores resultados con el menor costo.

Acústica

La acústica es un punto de vital importancia a la hora de hacer la planificación de su proyecto el nivel de ruido de fondo, de la sala tiene que ser el adecuado ya que la buena acústica aumenta la eficiencia en la comunicación y por lo tanto se optimizan los tiempos de respuesta que benefician a su empresa.

Con el fin de lograr un sonido de buena calidad, el número de ventanas y el mobiliario deben ser tenidos en cuenta desde el inicio de la planificación. Cada espacio tiene unas características particulares, lo cual genera un proyecto diferente en cada situación.

Redes

Los sistemas de redes (networks) son muy sensibles y generalmente sujetos a una estricta seguridad. La implementación de una correcta instalación de sus sistemas de redes y su compatibilidad con sistemas como los de vídeo conferencia y tecnología audio visual basado en IP es la clave para tener un excelente resultado.

El departamento de TI debe de ser consultado sobre todos los componentes tecnológicos instalados por ejemplo para la instalación de routers, control de llamadas, firewalls, streaming, o transferencia de datos de audio o vídeo se debe de tener el visto bueno con el objetivo de asegurarse que toda va a funcionar perfectamente.

Los problemas de comunicación llevan a errores e influyen negativamente en la organización, lo que cuesta tiempo y dinero. Se deben tener en un solo lugar todas las soluciones en tecnología que pueda necesitar su empresa para de esta manera ahorrar tiempo dinero y mejorar el rendimiento tanto de su organización como de sus empleados.

Climatización

Con el fin de que los asistentes a una junta, reunión o  vídeo conferencia se sientan cómodos, en una sala durante un largo período de tiempo, la temperatura interior debe ser confortable. Para lograr que toda la empresa tenga ese confort se debe incluir la climatización en  todo tipo de áreas así como la gerencia, la recepción y los diferentes  departamentos, incluyendo las zonas de descanso de la empresa.

En el proyecto de climatización se deben tomar medidas de control con los aparatos tecnológicos instalados en un espacio cerrado ya que estos emiten calor. Dependiendo del número de aparatos es posible determinar los problemas por el  exceso  de calor. El buen desempeño de las reuniones dependerá de los sistemas de control que se tengan que permitan tener un clima estable y controlado.

El proyecto inicial debe estar soportado con estudios técnicos que acompañen el proceso en la empresa para  poder recibir todo el soporte técnico necesario.

VM Innova te Acompaña

Nuestros asesores lo visitarán y de acuerdo con el requerimiento inicial, se analizará el espacio disponible y la actividad de la empresa, para elaborar un proyecto, con el cual  proponemos soluciones con equipos adecuados para un espacio o sala. El objetivo es que tengan la mayor armonía para obtener los mejores resultados. Los equipos adecuados  van a generar el rendimiento esperado al optimizar los tiempos  en su empresa.

En VM Innova damos prioridad a la selección, de los mejores equipos, que brindan la comodidad en entornos productivos, uniéndolo con la tecnología y nuevas opciones que ofrecen más posibilidades para la adecuación de los espacios con costos cada vez más bajos, por esto la innovación personalizada que ofrecemos es la mejor opción para lograr el éxito esperado.